Los fuegos artificiales ponen el broche final a una semana de Feriamarcada por el buen tiempo


El Ayuntamiento avisa que no se permitirá la estancia de personas en el Puente de los Remedios

  

   Una colección de fuegos artificiales pone el broche final la noche de este domingo a la Feria de Sevilla 2011, desarrollada en una semana en la que han acompañado unas favorables condiciones meteorológicas para la asistencia al Real.

   Con ocasión del lanzamiento de los fuegos artificiales, las delegaciones de Convivencia y Seguridad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento hispalense han informado en una nota que ampliarán el perímetro de seguridad en cumplimiento de la normativa de seguridad vigente y que difiere a la de años anteriores.

   Este espacio de seguridad se ampliará hasta el Puente de los Remedios, por lo se aconseja que el público se sitúe como espacio más cercano en la Glorieta de las Cigarreras y Avenida de la Palmera, dirección Parque de María Luisa. Es decir, "no se permitirá la estancia de personas en el Puente de los Remedios".

   Desde el Ayuntamiento se solicita la colaboración de todos los ciudadanos y que se sigan las instrucciones de Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía, Bomberos, Protección Civil y dispositivo sanitario (Cruz Roja y Epes-061).

Entradas populares